Política de Cambios y Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones _ Latin Merch
Queremos que vistas y uses tus productos con orgullo de fan, que los luzcas y te pavonees con tu nueva adquisición, es por eso que sólo trabajamos con licencias originales y con productos de la mejor calidad que encontrarás en el mercado.Para cada producto, la mayoría de edición limitada, hacemos una exhaustiva revisión prenda por prenda, póster a póster para asegurarnos que te estarás llevando una pieza única y que le contarás a todos tus amigos que en Latin merch somos lejos lo mejor.
Sin embargo, puede que algún ojo cansado pase de vista algún detalle con el cual ninguno esté conforme y por lo cual nos comprometemos a revisar cada caso, porque queremos que sigas yendo a conciertos y disfrutando de la vida y la cultura con orgullo.
Cada producto tiene una foto de detalle hecha por profesionales para que puedas revisar todos los diseños antes de comprarlos, fotos que hacemos del producto terminado, por lo que podrás ver detalles de cada uno y decidirte por tu artista favorito fácilmente.
Peeeeeero si no le achuntaste a la polera para el regalo o cambiaste de parecer, te ofrecemos 30 días para la devolución de tu dinero, o un periodo de 90 días para cambiar de producto equivalente al precio.
MUY IMPORTANTE:
Lo anterior aplica para todos los productos excepto para los posters, por qué? Para nosotros los posters son piezas de arte únicas seriadas y de mucho cuidado, hechas a mano y con los muchos detalles que puede tener una pieza de arte. Al momento de devolver el producto, un dedo sucio o un mal embalaje para regresarnos el poster ya va ser causa para que no pueda llegar impoluto a decorar las casas de otros fans.Para hacer cambio o devolución es fundamental que el producto esté sin uso y que sea devuelto con todos sus etiquetas, accesorios y embalajes originales.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio o devolución puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto y es evaluado por nuestro equipo.
¿QUÉ DEBES HACER DE QUERER CAMBIAR O DEVOLVER TU PRODUCTO?
Muy fácil, debes contactarnos vía mail a ayuda@latinmerch.cl poniendo en el asunto si se trata de un CAMBIO o DEVOLUCIÓN y explicando la situación. Te contestaremos a la brevedad para indicarte como proceder.
Considera que si hubo algún error en nuestro envío y te llega un producto que no pediste, el cambio te lo haremos sin costo adicional de despacho.
Ver más Términos y Condiciones , Despachos , Preguntas Frecuentes